Sobre mí

Estudié y trabajé durante años como diseñadora informática y el deporte siempre formó parte de mi modo de vida. Mi inquietud personal y el vivir en diferentes países, me hizo reorientar mi trabajo hacia ofertas más deportivas, que buscan integrar los aspectos corporal, mental y espiritual.

Me formé como maestra de Yoga con el Doctor Miguel Fraile y trabajando en el Centro de Yogaterapia Asanga en Madrid, crecí y evolucioné, compartiendo la calma, el sosiego, y el conocimiento que había aprendido con su práctica.
También realicé en el Centro el curso de Formación en Yogaterapia para transmitir la enseñanza del Yoga desde una óptica de utilización terapéutica e intentar ayudar a las personas en sus dolencias físicas y psicológicas.

Mi formación como monitora de Pilates suelo, Pilates máquina y Stretching fue en la escuela de Robert Güther, Pilates Centrum en Alemania, este centro es el primero de Europa que completó con éxito la educación más alta en Pilates directamente desde maestros de Pilates de la primera generación.

Como monitora deportiva, mi experiencia se desarrolló en la Volkshochschule y en la Steinhausstraße y con máquinas en el estudio Pilates Centrum; en este último conocí en profundidad los ejercicios y técnicas en Pilates máquinas, así como sesiones de Stretching después y antes de los ejercicios y cómo integrarlas en una sola clase e impartir SPY. Todo ello durante mi estancia en Leipzig.

Además, trabajo con gusto en clases particulares, pequeños grupos y con pacientes en necesidades concretas o especiales, tal y como durante el embarazo, pre y post parto, una dolencia postural, tensión muscular u operación.

En mis sesiones, integro tres pilares fundamentales para el autoconocimiento, el trabajo corporal consciente, la respiración y las técnicas de relajación.

Actualmente imparto clases de SPY en La Isla bonita, un entorno naturalmente energético que nos llena de luz,
¡Empieza a mover tu cuerpo conmigo!
····················

I started to practice yoga by chance. It was wonderful to see so many people sitting together to meditate.I always enjoy the sensations that this environment gives us.
I accompany you to fill your body with health, well-being and peace.

Ich habe zufällig angefangen, Yoga zu praktizieren. Es war wunderbar, so viele Menschen zusammensitzen zu sehen, um zu meditieren.
Ich genieße immer die Empfindungen, die diese Umgebung uns gibt.
Ich begleite Sie, um Ihren Körper mit Gesundheit, Wohlbefinden und Frieden zu füllen.

Laura Montané

 
Cerrar menú